miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sigue abierto el chorro de petrobolívares

Pues ahora le tocó el turno a los Sandinistas de Nicaragua... Y suena como si fuera un equipo de beisbol, pero lamento decir que no lo es...

Lo que siempre critico y criticaré es el regalar dinero a países hermanos, sin percatarse que aún en Venezuela hay necesidades insatisfechas.

Yo como padre no se me ocurre regalar lo que me sobra, hasta no ver que están cubiertas las necesidades de mis hijos... Y no voy a tener a los hijos de mi vecino satisfechos y cuidados, y los míos insatisfechos y abandonados. Como siempre recuerdo: "claridad hacia afuera y oscuridad hacia adentro"...

Y es que 5 millones de dólares no son cualquier cosa...


Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

No hay comentarios: