lunes, 24 de noviembre de 2008

Análisis de Elecciones Regionales (01)

El Presidente Comandante Supremo y su Partido Único fue el vencedor en las Elecciones Regionales 2008, si tomamos en cuenta el número de Estados donde venció el Chavismo. Sin embargo, la oposición ganó en pocos Estados, pero en los Estados con mayor población. Se recuperó Carabobo y Táchira, amén de la Alcaldía Mayor.

Nuevamente el gran obstáculo fue la abstención. Se habla de un 65% de asistencia y participación, lo cual da un 35% de abstención. Si todos esos venezolanos votaran, quizás fuera otra la situación.

Felicitaciones al Bravo Pueblo de Venezuela...

Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

hace casi 1 año que fotosdechavez y eliodoroopina son mis referentes para entender un poco la realidad venezolana porque afecta directamente a mi realidad boliviana. Pero la verdad es que no entiendo como puede ser posible que, pintado todo como lo pintan aquí, los venezolanos sigan apoyando un régimen (porque para mí, abstenerse es apoyar la sinverguenzura chavista) que tanto daño hace interna y externamente. Sinceramente estoy muy decepcionado, o hay algo que no termino de entender, una de dos.

Unknown dijo...

Saludos Wilbert. Lamentablemente se cumple el dicho de que "cada pueblo tiene el gobierno que se merece"...