viernes, 12 de junio de 2009

Militares deberán reportar mensajes contra el Presidente

Bueno, tenía tiempo sin escribir, quizás un poco desmotivado ante la apatía del venezolano de a pie, quizás un poco por que no he tenido mucho tiempo.

Pero no pude dejar de pasar por debajo de la mesa esta noticia leída en El Universal: "Militares deberán reportar mensajes contra el Presidente"

O sea, que ahora si se está institucionalizando o legalizando el "sapeo". Cuando los militares reciban un correo donde se la haga burla o critique al Comandante Supremo deben reportarlo. Deben acusar al "traidor a la patria".

Y dónde queda la libertad de expresión? Y dónde queda el humor del venezolano? Cuántos chistes no se hicieron sobre el Señor Carlos Andrés, o sobre Luis Herrera (QEPD), sobre el Galeno Lusinchi? Y que yo sepa, esos chistes no tumbaron a ninguno de esos gobiernos. ¿Cuál es el miedo?

No estoy de acuerdo. Y más jalamecates, cómplices, sapos y arrastrados serán los militares si cumplen esa orden inconstitucional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eliodoro, todos a veces nos sentimos así, decaidos ante la inacción. Pero en realidad, algo esta por hacer ebullición, y queda en nuestras manos que sea para un cambio definitivo. Para empezar, deshacernos del dictador y de sus cómplices de manera legítima y democrática. Despues de eso, el futuro es nuestro. Saludos.
Judío Errante

Unknown dijo...

Que asi sea, Judío. Saludos...