domingo, 12 de julio de 2009

Cuando vinieron

Tanto en mi Blog de "Fotos de Chávez" como en mis firmas al pie de los correos, he colocado, desde hace mucho tiempo un extracto de "Cuando Vinieron":

Cuando vinieron a buscar a los comunistas, Callé: yo no soy comunista.

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, Callé: yo no soy sindicalista.

Cuando vinieron a buscar a los judíos, Callé: yo no soy judío.

Cuando vinieron a buscar a los católicos, Callé: yo no soy “tan católico”.

Cuando vinieron a buscarme a mí, Callé: no había quien me escuchara.

Dicen que lo escribió un sacerdote argentino que vivió durante las dictaduras australes, otros dicen que fue un judío que vivió durante la Alemania Nazi. Lo cierto del caso, es que cada día cobra más vigencia en Venezuela.

Los que cuando RCTV fue cerrada pensaron, "no me importa. Total, tengo cable", no se qué pensarán ahora que el Régimen Bolivariano va por las operadoras de cable...

Me preocupa que se cumpla la última frase de "Cuando Vinieron"...

Aún estamos a tiempo...


No hay comentarios: