miércoles, 23 de julio de 2008

Muera el Imperialismo Gringo! Viva el imperialismo Ruso!

En el Derecho (pero no en el Derecho Bolivariano) existe lo que se emplea y busca en las declaraciones de testigos en juicios orales, como lo es la "consistencia del testigo". Se supone que un testigo confiable es aquel que es consistente con todo lo que dice a lo largo de su interrogatorio.

Ahora bien, un testigo que se contradice y no guarda coherencia con lo que dice, no es confiable simplemente.

(Claro, en el Derecho Bolivariano no valen testigos. Sólo vale la lealtad política y cuán "rojo rojito" sea la parte agraviada).

Pues, este (des)gobierno ha vociferado como uno de sus grandes logros el "erradicar" al imperialismo gringo del suelo venezolano, sacando a la "Misión Militar Norteamericana" de Fuerte Tiuna. (No la conocí, pero imagino que sería una oficina pequeña, con poco personal).

Pero ahora con asombro leo que el Presidente Comandante, Rey de Venezuela y Sumo Sacerdote del Chavismo, dice que "dice que tropas rusas son bienvenidas en Venezuela"...

O sea, las tropas rusas si pueden pisar suelo venezolano. Pero las tropas gringas no.

Incluso diarios extranjeros han reseñado (rápidamente desmentido por el señor Izarra) que "Rusia tiene muchas posibilidades de posicionarse en el mundo. Si las fuerzas de combate rusas quieren erigir bases en Venezuela, son bienvenidas"...

Por eso veo que el testigo no es confiable. Habla para adelante y habla para atrás. Es más, habla sin parar...

Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

No hay comentarios: