viernes, 26 de diciembre de 2008

51% de los venezolanos rechazan al PSUV y a partidos de oposición

Esta noticia me parece importante y debe servir como alerta para los aparatos políticos de uno y otro bando.

51% de los venezolanos rechazan al PSUV y a partidos de oposición

Claro, y podrá tener varias lecturas, dependiendo del ángulo desde el cual se vea. A mi me dice que el venezolano de a pie no quiere ser identificado con ninguna postura política. No quiere militancia partidista. No quiere compromisos partidistas. Lo cual no quiere decir que no tenga su propia postura política. Suena paradójico, pero me parece que así era antes, en tiempos de la Cuarta República.

En esa época veíamos a adecos y a copeyanos peleando en la mañana, y luego echándose palos en la noche. Veíamos familias enteras que en época de elecciones se vestían de colores distintos, pero que a la hora de una celebración o de una desgracia familiar, se unían en un solo color.

Hoy en día me da tristeza ver cómo la intolerancia política a la cual nos ha arrastrado el Presidente Comandante Supremo hace que en las familias ya no se hablan porque son o porque no son chavistas. Que es una "raya" para un chavista ser visto o ser amigo de un escuálido, o viceversa.

Estoy de acuerdo con ese porcentaje, y me incluyo en él...

Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

2 comentarios:

Azrael Arocha dijo...

Oye! yo también me incluyo en él! y creo que es prácticamente todo mi círculo social está allí también.

Pero me gustaría saber de donde sacaste esa estadística.

Gracias.

Unknown dijo...

Saludos Azrael. Al lado del dibujo hay un enlace...

( http://www.eluniversal.com/2008/12/26/pol_art_51-de-los-venezolan_1201189.shtml )