martes, 23 de diciembre de 2008

Presidente ordena expropiar Sambil de Candelaria

En otro de sus arranques, el Presidente Comandante Supremo ha ordenado expropiar la construcción del Centro Comercial Sambil en el sector de "La Candelaria" de Caracas.

Noticias en:

¿Y será que el Presidente Comandante Supremo no se ha dado cuenta que esa gran mole va a generar cientos y miles de empleos en una zona popular? ¿No es mejor tener un ingreso que tener un egreso? ¿En vez de crear Hospitales y Universidades por qué no consolida los que ya existen?

Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

4 comentarios:

Alexis José Marrero Castillo dijo...

Como venezolano tengo mis luchas, que quizás no sean la misma, pero si en algo nos unen las ideas, me alegra mucho que la compartamos, si son diferentes también me alegra, porque de las dos manera se que eres una persona pensante e independiente .
Mi intención de escribir en tu blog es desearte que esta navidad la pases como tu quiera, y si no puedes, que eso no sea un impedimento para que seas feliz. Y para el próximo año, no solo te deseo cosas buenas, porque ya las tiene, y eres tú... Te deseo que sea mejor para tu crecimiento, y para lograr las metas que te hayas propuesto. Sin mas preámbulo feliz navidad y prospero año nuevo, que locura…
Un abrazo

Unknown dijo...

Saludos Alexis. La Navidad que yo quiero sería sin el Innombrable, pero "por ahora" no se puede. Feliz Navidad para ti también! Y Feliz 2009!!!

Anónimo dijo...

No sólo iba a dar empleos, sino que iba a revitalizar una zona (de la que soy vecino) que está económicamente estancada.

Un tema del que nadie ha hablado hasta ahora es la razón de por qué hay tantos centros comerciales en Caracas.

La razón es sencilla, aunque no nos guste: Caracas es una de las ciudades más violentas de Latinoamérica y escasean los lugares de distracción. Es por ello que los centros comerciales han tomado el espacio de ocio que el caraqueño necesita. Ante la falta de seguridad y la carencia de plazas, el centro comercial se ha convertido en su punto de reunión.

En lugar de andar expropiando centros comerciales, algo que le costará miles de millones al Gobierno, deberían enfocarse en invertir ese dinero en infraestructura urbana y seguridad para que el caraqueño encuentre formas de entretenimiento y distracción fuera de los centros comerciales.

Unknown dijo...

Asi es Alvaro. Coincido plenamente contigo... Esa es la distracción del pobre (y de los que no somos pobres también)...

Así es que se gobierna pues!!!