martes, 6 de enero de 2009

Solicitan detener regalos de Venezuela para el exterior

Pues estoy de acuerdo al 100% con lo que dice William Ojeda. Y es que lo he venido diciendo desde hace tiempo ya: "Claridad hacia afuera y oscuridad hacia adentro"...

Y le comentaba a un señor en una de las tantas colas a las que nos tiene acostumbrados como borregos el (des)gobierno: yo le puedo dar comida a los vecinos después que he alimentado a mis hijos. Pero no voy a preferir alimentar a los vecinos antes que a mis hijos. Debo garantizar que mis hijos estén alimentados. Lo que pueda sobrar lo puedo compartir.

Claro, eso es mi pensamiento como padre. Al parecer el Presidente Comandante Supremo no piensa igual.

Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

No hay comentarios: