domingo, 29 de marzo de 2009

Gobierno anunció gastos en el exterior por $220 millardos


Nuevamente me toca escribir sobre algo que ya tengo tiempo escribiendo, y se resume en "Claridad hacia afuera y oscuridad hacia adentro". La nota publicada en "El Universal" da cuenta de la enorme cantidad de dólares que el Presidente Comandante Supremo le regala a los países vecinos, y que no puede disminuir ese flujo que envía hacia el exterior.

Las conciencias y los apoyos en ese ámbito internacional no son de a gratis, y ello implica un sacrificio del "pueblo". Claro, porque los ajustes y medidas económicas vienen para el "pueblo". Y como escribía hace unos meses, habrá que ser extranjero para poder recibir los beneficios del (des)Gobierno Bolivariano.

La lógica me dice que si soy padre de familia, pues al tener un recorte de ingresos debo evaluar el suspender limosnas y contribuciones a los vecinos. Primero atiendo las necesidades de mi familia. Y si luego de satisfacer las necesidades queda algo, pues se puede pensar en caridad (si no en ahorro). Pero no voy a pensar en caridad, mientras disminuyo la cantidad de comida que le doy a mis hijos...

Ya muchos lo han dicho, y me sumo al coro: en vez de tomar medidas económicas drásticas, cerremos el chorro de dólares que se envían al extranjero, en la manutención de las nuevas colonias del imperio bolivariano...


Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

No hay comentarios: