En la Psicología Forense y en las Psicopatologías registradas clínicamente, encontramos al Violador. Donde el violador no siempre tiene que ser masculino, ya que se han visto (en menor proporción, pero se han visto) casos donde quien viola es una persona del sexo femenino.
Y la esencia del violador es hacer daño e insistir, pero cuando la víctima se rebela y demuestra que se está resistiendo a la violación. Y decía un psiquiatra muy conocido (tan conocido que no me acuerdo su nombre) que el violador se desarma todo cuando la víctima demuestra gozo y placer con sus actos. Claro, porque en esencia el violador es un sadista (busca el placer en el daño de los demás). Si siente que su víctima está disfrutando, pues deja de hacer lo que estaba haciendo.
Así está el Violador de Miraflores. Mientras más le digan que NO a su proyecto de Reforma Socialista, más se afinca en meternos ese paquete chileno (sin menospreciar a los amigos sudamericanos).
Así como dicen que "con paciencia y salivita el elefante preñó a la hormiguita", pues podemos decir que "con paciencia pero sin salivita el Comandante nos metió la Reforma".
Ahora bien, ¿habrá alguna de las víctimas que se rebele y reclame? O como ha pasado en los últimos tiempos, ¿en vez de rebelarse lo que hacen es echarse vaselina?
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario