sábado, 16 de agosto de 2008

Oro Olímpico en Venezuela

Bueno, con toda la publicidad que se le ha dado a la participación de Venezuela en estas Olimpíadas, vista en medios de comunicación, pancartas, vallas y demás, y viendo el desempeño de Venezuela hasta el momento en las competencias olímpicas, sólo puedo concluir que los únicos venezolanos que han ganado ORO en estas Olimpíadas han sido los publicistas que hicieron la campaña...

Aquí cabe el dicho: "dime de que presumes, y te diré de qué careces".

¿Para qué presumir de que esta era la delegación más grande de Venezuela que ha participado en los Juegos Olímpicos, y gracias a la Revolución?

Otro dicho: "por la boca muere el pez"...

Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eliodoro acaso tu hiciste publicidad de los venezolanos que participaron en los juegos? Alguien mas a parte del gobirno lo hizo?? Buena pregunta no?? Sentirse orgulloso de tus competidores no es cuestion de intereses. Aprende a hacer verdaderos articulos de opinion. AMARILLISTA

Unknown dijo...

Saludos Anónimo. Lo que a mi particularmente me molesta es el llenarse la boca diciendo que la delegación de Venezuela era la más numerosa de todos los tiempos gracias a la Revolución y que iban a arrasar con las medallas en China...

Y mis artículos son de opinión. De mi opinión. No tengo la culpa que no la compartas...