viernes, 16 de enero de 2009

Más intolerancia

Ahora la intolerancia que se ve y se siente es contra el pueblo judío, y específicamente contra Israel. Como he venido diciendo, no me agrada que el Presidente Comandante Supremo tome bando por uno de los actores en nombre de la nación, cuando la nación no está de acuerdo... Y más indignación me da cuando veo graffitis en las grandes ciudades del país, comparando a la Estrella de David con la Esvástica.



Eso es un insulto a la historia y al Holocausto. A menos que ahora el Chavismo también opine que el Holocausto nunca existió.

Le pido disculpas al pueblo judío y a los descendientes de víctimas de Holocausto por esa barbaridad histórica cometida por huestes chavistas...

Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente los judios estan actuando con los palestinos de la misma forma que los nazis actuaron con ellos, incluso hasta peor. De ahi la comparacion.
Fuera de eso, viven victimizandose cuando todo el mundo es capaz de ver con sus propios ojos mas alla de una prensa manipulada por los estados unidos, y sus titeres judios, que dicho sea de paso, hacen experimentos con armas quimicas en territorio palestino, usandolos de conejillos de indias con los verdaderos dueños de las tierras.

El holocausto si existio, pero es peor lo que hace actualmente el estado genocida de israel en tierras ajenas.

Anónimo dijo...

No solo los sionistas son peores que los nazis (basta observar sus leyes racistas, contra los derechos humanos, las matanzas, los ataques impunes a la población incluso de países vecinos, la invasión y la destrucción de la cultura árabe...) sino que además extienden sus influencias no solo a su gran aliado EEUU sino al resto del mundo a base de violencia y corrupción, lo que los nazis no consiguieron... La estrella de david vale por cinco esvásticas..