domingo, 4 de mayo de 2008

Bolivia no es Venezuela

A veces uno se pregunta, ¿por qué allí si y aquí no? Hace unos meses hablaba del movimiento de Resistencia Estudiantil que acá se quisieron copiar (con el logo de las manos blancas). Hace muchos meses atrás hablaba de la Huelga o Paro Nacional liderado por Lech Walesa y Solidaridad en Polonia. Y a donde uno va, uno encuentra personas que hacen valer sus derechos como ciudadanos...

El Paro polaco desembocó en la caída del régimen comunista de Polonia. El Movimiento Estudiantil Otpor! triunfó en Serbia pra sacar a Milósevic y en todos los países donde se ha activado, menos en Venezuela. Ahora Santa Cruz de Bolivia quiere pedir su autonomía porque no está de acuerdo con las políticas "chavistas" (lo digo yo) del Presidente de todos los bolivianos Evo Morales...

¿Que pasa en esos países donde las protestas ciudadanas funcionan? ¿Será que no hay venezolanos allí?

Y ¿dónde quedó el "bravo pueblo"?

Otras Noticias de Santa Cruz y su cruzada autonómica:



Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

4 comentarios:

Jesús Salazar dijo...

es triste que las personas que se hacen llamar DEMOCRATICAS, esten a favor de derrocar gobiernos como barajitas, simplemente porque no les agrada su corte de izquierda, Evo Morales fue elegido por el Pueblo Boliviano en su mayoria y unos estados que poseen riquezas quieren independizarse del pueblo indigena boliviano qu vive en el altiplano por meras concepciones economicas y racistas.

Que evo sea de izquierda o Correa tambien lo sea, no los hace titeres, SEÑORAS SEÑORES, la izquierda no nacio con Chavez, tiene muchos años en el mundo, incluso en Venezuela, no personalicen la revolucion que esta no se hace por una persona sino por sus pueblos.

Y ahora se les va a hacer mas dificil a sus movimientos porque ahora tendran que organizar uno en paraguay tambien.

Cuidense y sean serios, documentense, y lean por sobre todo. ¿O no recuerdan la denuncia a la embajada de usa en bolivia por espionaje que la embajada nunca desmintio?

Unknown dijo...

Los cruceños no quieren a la revolución bolsivariana que quiere importar Evo desde Venezuela...

Jesús Salazar dijo...

amigo discute los datos, no tengo problema con que seas visceral, pero a traves de las ideas y no de repetir ideas vacias sin basamento.

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Tienes razón, Jesus. Esperaré que Mario Silva traiga información veraz de Bolivia...

http://khandika01.blogspot.com/2008/05/mario-silva-y-sus-extraas-misiones.html