sábado, 3 de mayo de 2008

Pan y Circo

Ya desde hace días tenía una deuda conmigo mismo acerca de escribir acerca del Circo Bolivariano del cual habló el Presidente Comandante en días pasados.



Me parece muy buena idea, ya que siguiendo las enseñanzas de sus mentores los emperadores romanos, está implementando lo de "Pan y Circo".

Ahora, esperemos que luego del Circo, venga el pan, porque comida NO HAY...

Algunos payasos que conseguí en la Web:




Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
mailto:%20eliodoroniklaus@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, que seremos el enorme circo desde México hasta Argentina..

Por desgracia ya lo sabíamos, esto es solo una comunicación oficial. Lo peor es que el payaso principal es quien nos representa a todos..


Müller Rojas, tras su renombre como "The creep Keeper" ha aceptado integrarse al show circense robolucionario sociolista de LAS MOMIAS VIVIENTES con José Vicente Rangel, la Varela ha quedado como la mopa del bedel..

Acosta Carlez, el eructo de fuego, Juan Barreto es sin duda la elefanta del circo, Isaias Rodriguez tendrá su show "Descubra al testigo estrella", Lina Ron como la domadora de bestias salvajes (Tupamaros, circulos, carapaicas, Alexis vive y demás fauna..)

Aristóbulo Isturiz, vestido tan solo con un grueso cinturón blanco, es la publicidad del Show: Galletas Oreo.. (La L.O.P.N.A. censuró su propaganda de pastelado, pues no solo requería su desnudez, sino una paleta de madera metida por el..)

Nicolás Chupa más duro es el hala cables más eficiente, y el de los mejores chistes, William Rara, Tarek y Rafael Ramírez en su gran acto educativo "Las locas vestidas de rojo no solo lloran, también roban"

No se pierdan la danza de maletines mágicos llenos de dólares a otros gobiernos sin vergüenza de Latinoamérica, y la gran desaparición de la riqueza venezolana a nombre de una revolución sociolista.

La fanaticada chavista, las focas que tocan las cornetas al compás del ¡uh! ¡Ah!

Si se me pasa algún personaje del circo, sientanse en libertad de agregarlo..

Saludos Eliodoro :)

NHE LAGO

Unknown dijo...

Saludos Acosta Anderson. Me complace verte por acá. Muy buena la selección de personajes!!!