lunes, 21 de abril de 2008

Israel tumba los planes de Chávez de adquirir una empresa de satélites espías

Normalmente cuando uno elige una Junta de Condominio, dicha Junta tiene limitadas libertades para compras y ejecución de proyectos en nuestro edificio. Es decir, el hecho que se haya elegido no les da carta blanca para hacer todo lo que ellos quieran.

Así mismo debería ocurrir con las autoridades gubernamentales electas. Se supone que no pueden hacer lo que les da la gana... Revisando ayer algunas noticias, me encontré con que Venezuela iba a comprar una empresa de satélites espías (¿?).

¿Cuántas cosas no se podrían hacer con lo que se pensaba gastar (de manera inconsulta, por cierto) en comprar esa fábrica de satélites? ¿No es más necesario dotar escuelas y hospitales? ¿No es más necesario reconstruir el aparato productivo nacional, destruido por ellos mismos en los últimos años? ¿No es más importante reactivar los planes de seguridad pública? ¿O arreglar el Seguro Social?

Con 100 o 150 millones de dólares se pueden hacer muchas cosas... Lástima que no se hagan, ni nadie reclame ni diga nada...

K Jordi tiene razón: somos cómodos y cómplices. entre otras cosas...

Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
mailto:%20eliodoroniklaus@hotmail.com

No hay comentarios: