viernes, 18 de abril de 2008

Venezuela fue el mayor importador de armas en hemisferio

Leyendo el Universal de hace 2 días, me encontré esta noticia alarmante (por lo menos para mi). Siempre es bueno conocer el ranking o posicionamiento de Venezuela con respecto a otros países del hemisferio, y del mundo. Eso más o menos nos dice cómo vamos... En los últimos rankings que he leído, no he conseguido noticias alentadoras. Sólo noticias ensombrecedoras. Cómo me gustaría leer que somos el país con más libertad de expresión en el mundo, o el país con menos deuda externa, o con el mayor ingreso per cápita, el más seguro, el que tiene menos muertes por accidentes de tránsito, el menos corrupto, y en fin, otra serie de "quisieras" que están lamentablemente alejados de la realidad...

No quiero que mi país sea conocido por ser un tremendo importador de armas, de eso si estoy seguro...

Otros rankings que he ido recopilando en los últimos meses aquí...


Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

No hay comentarios: