jueves, 17 de abril de 2008

Ser rico es malo

Muchas veces hemos escuchado el dicho de "haz lo que yo digo más no lo que yo hago". En el modelo de liderazgo de hace unos años atrás, eso funcionaba bien. De hecho, me acuerdo que mi papá siempre me decía que fumar era malo, pero siempre le veía con un cigarro en la boca... Por supuesto que cuando crecí también empecé a fumar.

Hoy en día no basta decirle a nuestros hijos lo que deben o no deben hacer. Debemos mostrarles con el ejemplo. Y es que se supone que el Presidente Comandante, siendo el Jefe de Estado de TODOS los venezolanos, debería de darse cuenta que de verdad es de TODOS y no de unos cuantos. Y qué bueno sería que predicara con el ejemplo... Si "ser rico es malo", ¿por qué todos sus jalaboradores son tan voraces y rapaces con el situado constitucional y con el presupuesto ordinario y extraordinario? ¿Por qué todos quieren tener relojes de marca o corbatas de marca (sin alusiones a Pedro Carreño)? ¿Por qué todos quieren vivir en la zona este de Caracas? ¿Por qué quieren ir a pasar vacaciones en el imperio o en Europa? ¿Por qué quieren tener camionetotas tipo Hummer?

Y eso es lo que siempre me llamó la atención de los sempiternos izquierdosos venezolanos. Proclamaban las bondades del socialismo y/o del comunismo, pero en la noche se regresaban a sus casas en Altamira o en la Florida.

Por favor, actualícense. Hoy en día no se dice "hagan". Se dice "hagamos"...


Imagen tomada de Versión Final...

Eliodoro Niklaus
Eliodoro Opina
Fotos de Chávez
eliodoroniklaus@hotmail.com

No hay comentarios: